logoCaliente

¡Fransuaaaa nooo! Jamaica abrió el marcador ante México con golazo de Bobby Reid (VIDEO)

En menos de 10 minutos el equipo visitante abrió el marcador con un gol que Memo Ochoa no pudo evitar.

La Selección Mexicana recibió a Jamaica en el Estadio Azteca para disputar el partido de la Concacaf Nations League. El conjunto visitante abrió el marcador al minuto 7 con un golazo de Bobby Reid, futbolista que milita en el Fulham FC de la Premier League de Inglaterra.

El centrocamista aprovechó un rebote y sin pensarlo mandó con un disparo potente el esférico directo al ángulo de la portería de Guillermo Ochoa y así darle ventaja momentánea a su equipo.

Pocos minutos después los caribeños estuvieron cerca del segudo gol, pues Jamal Lowe trató de rematar un centro pero el arquero tricolor se quedó con el balón sobre la línea de gol.

Te podría interesar: ‘A veces te relajas un poco y no entregas todo’: Jesús Gallardo sobre el Tri en Qatar 2022

¡Le hicieron homenaje a Chabelo!

Previo al partido de México ante Jamaica en el Estadio Azteca, donde el combinado azteca debutó en casa al mando de Diego Cocca, le hicieron un emotivo homenaje para Chabelo, personaje emblemático de la televisión que perdió la vida a los 88 años.

Tal y como se había comentado tras la muerte de Xavier López, en el Estadio Azteca se le rindió un homenaje para el ‘amigo de todos los niños’, toda la afición fue parte y lo recordó con cariño.

En un inicio se creía que habría 1 minuto de silencio para Chabelo, pues así suele ser cuando un personaje importante pierde la vida, sea dentro del mundo del futbol o fuera de él, pero con él fue distinto.

El sonido local le pidió a toda la afición presente en el Estadio Azteca que, con respeto, se unieran a 1 minuto de aplausos para este hombre, mismo que incursionó en la televisión, teatro, música y otros ámbitos.

A pesar de no estar completamente ligado al futbol, en la Liga BBVA MX Femenil también le rindieron un homenaje a Chabelo en el Clásico Regio que se disputó en el Gigante de Acero, donde también lo recordaron previo a que diera inicio el partido.

Te podría interesar: ‘Hoy por hoy somos la mejor selección’: Alejandro Zendejas sobre Estados Unidos en Concacaf (VIDEO)