LAFC remontó con un tanto de Dénis Bouanga a los 84′ para ganar 2-1 al FC Dallas.
Carlos Vela prestó una asistencia en el tanto de Bouanga y el LAFC, actual campeón de la MLS, ganó su cuarto partido seguido. Timothy Tillman había abierto el marcador para el LAFC en una jugada individual y Nkosi Tafari había igualado a los 73 minutos.
El delantero mexicano falló un penal al 79′ y que comprometió el resultado para su equipo, tras mandar su disparo al travesaño.
En otros resultados, Chicago remontó para conseguir su primera victoria de la campaña, imponiéndose 3-2 en el feudo del Inter Miami; Nueva Inglaterra se llevó la victoria 2-1 de visita al DC United; Houston venció de local 1-0 al NYCFC; Seattle goleó a domicilio 4-1 a Sporting Kansas City; y Cincinnati ganó 1-0 en Nashville.
Los duelos Austin-Colorado y Minnesota-Vancouver se saldaron con empates 1-1. Toronto y los Earthquakes de San Jose empataron 0-0, mientras que St. Louis City se impuso 4-0 al Real Salt Lake.
LA GALAXY NO LEVANTA CABEZA
El arquero de los Timbers David Bingham ahogó el grito de gol del LA Galaxy en múltiples ocasiones el sábado antes de lesionarse en los descuentos del empate 0-0 en la MLS.
El Galaxy sigue sin conocer la victoria tras cuatro partidos esta temporada, pero ha encadenado tres empates.
Portland, que venía de sufrir una derrota 5-1 en Atlanta el pasado fin de semana, ha encajado 10 goles en la campaña, la mayor cantidad en la liga. Los Timbers derrotaron a Sporting Kansas City en la primera fecha, pero no han ganado desde entonces.
Luego de cuatro atajadas de mérito en el encuentro, Bingham salió de su área en los descuentos y aparentemente sufrió una lesión en la pierna al cruzarse con un rival. Portland había agotado sus cambios y el defensor Justin Rasmussen tuvo que ponerse la casaca amarilla y los guantes de portero para los últimos instantes.
El Galaxy acusó la baja de su astro mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien arrastra una lesión muscular, y del atacante Douglas Costa, descartado por una dolencia en la pantorrilla.
