La vida de Max Verstappen parece no ser nada fácil, pues cumplir con las expectativas de ganar cualquier carrera a la que se afronte es complicado. Así lo hizo ver su padre, Jos, quien lo dejó abandonado en una gasolinera luego de no conseguir la victoria.
Jos Verstappen ha denotado en diversas ocasiones lo duro que es con Max, donde trata de llevarlo al límite para siempre estar en la cima, pero parece que cuando no cumple con los objetivos, hay ‘castigos’.
Te recomendamos: Checo Pérez volvió a derrotar a Verstappen previo al GP de Australia
Max Verstappen fue abandonado en una gasolinera
Este peculiar momento del piloto neerlandés de la Fórmula 1 no es reciente, pues no corresponde a su caída en Jeddah, durante el GP de Arabia, ante Checo Pérez, sino que se dio hace algunos años, cuando Max compitió en un certamen de karting en 2012.
Según reveló Jos en una entrevista a Red Bull, hace unos meses, en aquel momento Max Verstappen habría tenido la encomienda de ganar, pero un corredor de Nueva Zelanda lo estaba superando.
Con la presión encima y comentarios de que hiciera todo para ganar, se comenta que Max Verstappen habría optado por chocarlo por detrás y al final ambos tuvieron que abandonar el circuito, pues no pudieron seguir, por lo que hubo ‘castigo’ para el neerlandés.
De salida y tratando de explicar qué había ocurrido, su padre decidió no hacerle caso y paró en una gasolinera, dejando a Max abandonado y entre lágrimas, según cuentan, por lo que Jos subió al vehículo y se marchó, pero para su fortuna su madre, Sophie Kumpen, venía detrás en otro auto y lo recogió.
Te recomendamos: ¿Argentina puede robar a Santi Giménez? Esto dice la FIFA
Esta es una anécdota poco conocida del piloto neerlandés y que es bastante interesante, pues habla de su evolución como corredor, la presión que ejercen sobre él y cómo busca siempre ser el mejor.
