Lionel Messi pasará de las canchas de futbol a hacerlo detrás de cámara en una serie de televisión como invitado especial.
El capitán de Argentina, actual campeón del mundo, brilló con un golazo en la victoria ante su similar de Panamá en partido de preparación en la Fecha FIFA.
VER MÁS: ¡Usted no aprende, verdad! Dibu Martínez replica su obsceno festejo de Qatar (VIDEO)
Lionel Messi debutará como actor en una serie
Lionel Messi hará su debut como actor en una serie de televisión como invitado especial para la segunda temporada de ‘Los Protectores’.
Adrián Suar, actor argentino y amigo del futbolista, comentó para el medio TN, que filmaron en Francia el primer capitulo con la participación especial de ‘La Pulga’.
Lionel Messi generó una auténtico locura en Argentina
Lionel Messi estuvo el lunes 20 de marzo cenando en Palermo con su madre Celia y su hermana María Sol, además de actores como Adrián Suar, que reveló:
“Filmamos en Francia con él actuando. Si lo vieron bien jugando al futbol, véanlo actuar. Hace todo bien, hasta actúa bien. Es un actor de carácter. Lo hizo muy bien, ya lo van a ver”.
“Me causó gracia porque Celia (su mamá) lo vio y dijo: ‘No es porque sea mi hijo, pero actúa mejor que todos ustedes’”.
LEER MÁS: ¡Locura con Messi en Argentina! Cientos de personas lo esperaron afuera de un restaurante (VIDEO)
Además, el ‘Chueco’ Suar, explicó que el futbolista argentino del PSG no se ‘asustó' por el tumulto de la gente a las afueras del restaurante, sino que quiso saludarlos antes de irse.
“Estábamos cenando comiendo, tomando y hablando, y empezamos a escuchar ‘muchachos, tranquilos, yo quiero saludar’. La intención de Leo era saludar, pero no pudo. El cariño es tan grande, lo que pasó con esta Selección, lo que nos pasa a cada uno de nosotros...”

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Messi estrenó el jersey de las tres estrellas de Argentina con golazo de tiro libre
