logoCaliente

¿José Mourinho es opción para sustituir a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid?

Ederson confesó que el técnico italiano podría dirigir a la Selección de Brasil

Real Madrid podría estar buscando entrenador para la siguiente temporada luego de las sorpresivas declaraciones de Ederson sobre Carlo Ancelotti sea el nuevo estratega de Brasil.

El portero brasileño confirmó que el director técnico italiano sería opción para tomar las riendas de la ‘Verdeamarela’, por lo que algunos medios revelaron la opción de que José Mourinho regrese al banquillo merengue.

VER MÁS: Real Madrid podría definir el futuro de Santi Giménez y su estadía en el Feyenoord

¿José Mourinho es opción real para volver al Real Madrid como su director técnico?

La segunda etapa de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid podría terminar al final de la presente temporada luego de los malos resultados ante Barcelona y la posición del equipo en LaLiga, además del supuesto interés de Brasil en el estratega italiano.

Momentos después de la dramática derrota en El Clásico y prácticamente perder LaLiga, el periodista español de la cadena Cope, Oier Fano, aseguró que José Mourinho llegaría en junio.

‘El próximo entrenador del Real Madrid va a ser José Mourinho y lo leísteis aquí primero. Favead y lo celebramos cuando lo anuncien en junio.’

Sin embargo, el medio Marca en España, aseguró que los altos mandos del conjunto merengue no tiene contemplado, hasta ahora, a ‘The Special One’ para regresar al banquillo del Real Madrid.

Primera etapa de José Mourinho con Real Madrid

‘The Special One’ llegó al Real Madrid en verano del 2010 y se fue después de la temporada 2012/13 en la que no consiguió títulos.

José Mourinho logró levantar tres títulos con el conjunto merengue durante su primera etapa, una Copa del Rey, LaLiga y la Supercopa Española.

Aunque no pudo ganar la UEFA Champions League, logró regresar en años consecutivos al club ‘blanco’ a semifinales, previo a que consiguieran finalmente romper la sequía en Europa bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

TE PUEDE INTERESAR: Adebayor, exgoleador de Real Madrid, Arsenal y Manchester City, anuncia su retiro