‘Tiene pegue, pero apesta a patas’: En Chivas definieron quién es su jugador ‘más guapo’

alt default
Roberto Alvarado | Antonio Briseño (Mexsport)

Los jugadores de Chivas participaron en una dinámica donde revelaron quién es el que tiene más pegue, donde en apariencia todos coinciden

Chivas está teniendo un buen torneo este Clausura 2023, pese a que perdieron el Clásico Nacional en contra del América, pero ello no ha impedido que haya buen ánimo en el Rebaño, pues los jugadores participaron en una dinámica donde revelaron ‘quién tiene más pegue’.

Si bien dentro de Chivas se valora mucho más que jueguen bien y ‘suden la camiseta’, fuera del campo hay unos futbolistasmás guapos que otros’, donde ellos mismos parecen tener un voto unánime sobre quién ocupa el sitio de honor.

Te recomendamos: En México transmiten comercial contra drogas con fan del América

¿Quién es el más guapo de las Chivas?

A través de su cuenta de TikTok, Chivas compartió una dinámica en la que participaron algunos de los jugadores del primer equipo, donde tenían que revelar ‘quién tiene más pegue’ con las mujeres; algunos bromearon pero al final coincidieron.

Bastian Delfín conversa con Alan Mozo y le hace esta pregunta, donde el exjugador de Pumas parece estar indeciso, ya que cree que la afición podría contestar mejor, pero le revelan lo que dijo el Piojo Alvarado.

“El Piojo me dijo dos nombres en particular, tristemente no me dijo tu nombre, pero me dijo Alexis Vega… y me dijo el Pollo. Es que el Pollo es hermoso”, comentó.

Alan Mozo se burla cuando escucha el nombre de Alexis Vega, considerando que ‘falló’ en dar ese nombre, y cuando le mencionan al Pollo Briseño, él lo califica como ‘un tonto’.

Te recomendamos: Real Madrid definiría futuro y estadía de Santi Giménez en el Feyenoord

“Bueno… no, el Pollo, el Pollo yo creo”, mencionó, pero después le preguntaron que qué jugador huele mal después de entrenar, y respondió: “El Pollo también, el Pollo”.

Esta dinámica correspondería a antes de que se jugara el Clásico en contra del América, donde perdieron por 2-4 en el Estadio Akron.