logoCaliente

¡Ya está con su familia! Tras días desaparecido, ex jugador de Necaxa fue encontrado en buen estado

El exdelantero del Necaxa llevaba varios días desaparecido, tras ser separado de Colón por actos de indisciplina

Brian Fernández había sido separado de Colón por sus constantes indisciplinas

El ex delantero del Necaxa Brian Fernández, quien fuera reportado como desaparecido días atrás, ya se encuentra en su casa, acompañado por su familia y profesionales de la salud.

Ayer, medios en Argentina señalaron que, tras ser separado de Colón debido a actos de indisciplina, no se sabía nada del paradero de Fernández, además de que el auto que utilizaba para transportarse fue encontrado desvalijado y abandonado en el barrio Alto de Noguera, con los vidrios rotos y sin ruedas.

Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación. El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin gasolina, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando.

“El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él, que está a disposición de nosotros. La familia ya estaba al tanto de que el auto estaba ahí. Él lo entiende y lo sabe cuándo está bien, pero estaba mal y lo estaba usando”, dijo la madre del jugador en entrevista con el Clarín.

Fernández militó durante un año en la Liga MX con Necaxa, donde tuvo momentos brillantes y mostró su talento, pero no pudo despegar debido a problemas de indisciplina desencadenados de sus adicciones, algo que no ha podido controlar a lo largo de su carrera.

Néstor Gorosito, DT de Colón, explicó su decisión de separar a Brian luego de que durante varios días el delantero no se presentó a entrenar, antes de se reportara su desaparición.

Es la segunda vez que (Brian) falta. Anteriormente no habíamos dicho nada, pero ya había faltado. Yo mismo le había dicho que le daba una posibilidad, y le di dos. Ya está, tiene que hablar con la gente del club porque no tenía permiso para faltar.

“Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales. Ya le pasó muchas veces. Hablé con él. Le hablé como si fuera mi hijo, un pibe de barrio, un pariente mío, pero es tema de él. Tiene que hablar con un psiquiatra o un psicólogo”, sentenció Gorosito.