El apoyo fue incondicional, pero faltó el triunfo: Querétaro empató con Juárez en reapertura del Corregidora

alt default
¡Todo acabó en empate! Reabrió La Corregidora

La afición se le entregó a los Gallos desde el minuto 1 de juego, y aunque parecía que Bravos iba a remontar, Pablo Barrera firmó el empate definitivo...

Después de poco más de 1 año, el estadio Corregidora volvió a abrir sus puertas a la afición, dónde los canticos y gritos se hicieron presentes en todo momento, pero sólo hizo falta el triunfo para cerrar una noche de ensueño.

Querétaro volverá a jugará de local con gente lo que resta de este Clausura 2023 y a la espera de ver si clasifican a la Fase Final, pues de momento se ubican fuera de Liguilla y Repechaje.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hasta dan ganas de jugar’: Ronaldinho volvió a La Corregidora junto con la afición (VIDEO)

Gallos hizo vibrar a su afición, peso al empate

La afición se dio cita desde muy temprana hora en el Corregidora, pues eran las 17:00 hrs de este 19 de marzo y los alrededores ya estaban inundados de camisetas blancas y marino del Querétaro.

La gran mayoría sacó su Fan ID a tiempo y pudo ingresar sin problemas al estadio, con la ilusión de volver a ver en persona a su equipo, ya que desde el año pasado lo más cerca que estaban de ellos era por el televisor o en cancha ajena.

Previo al partido y cuando sonó el silbato, las porras, camisetas y unos ‘pañuelos’ blancos se hicieron notar en el Corregidora, dónde cantaban y coreaban a los jugadores, mientras a los rivales los abucheaban.

La noche no pudo iniciar de mejor manera y es que Rodrigo López mandó un gran remate que hizo estallar el primer grito de gol, por lo que la afición acompañó a los futbolistas y el primer tiempo fue una fiesta total.

Bravos de Juárez se hizo del balón, comenzó a dominar a los Gallos y en la segunda parte la historia cambiaría, pues los gritos y festejos fueron silenciados, aunque la esperanza seguía.

Maxi Olivera anotó un auténtico golazo para poner el empate en el marcador y minutos más tarde llegaría el tanto que pondría a temblar al Querétaro, aunque no bajarían los brazos.

Después de una jugada polémica y revisión del VAR, se marcó penal en favor de Gallos, por lo que Pablo Barrera tomó el balón, batió a Talavera y así puso el 2-2 final. La Corregidora está de regreso pero no obtuvo el resultado deseado.

Las reacciones de la afición estuvieron divididas al final del partido, pues unos lamentaron el resultado, pero su apoyo fue incondicional, mientras que otros le recriminaron a los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dejó parado al portero! El tremendo golazo de FC Juárez sobre Gallos (VIDEO)