Hernán Cristante regresó al Estado Corregidora a más de un año de la riña que protagonizaron las hinchadas de Querétaro y Atlas el pasado 5 de marzo de 2022.
Con un nuevo equipo bajo su mando, y en un partido totalmente distinto, el estratega argentino vio una cara distinta de la afición de Querétaro luego de que los Gallos Blancos pudieran festejar una anotación con público en el Estadio Corregidora.
Hernán Cristante resguardó aficionados en el vestidor de Querétaro
En un partido que lucía sin ningún tipo de problema, conforme avanzó el tiempo se fue aviolentando por los malos momentos que vivían ambas escuadras. Luego de que el cuerpo policiaco no pudiera hacer nada para resguardar la integridad de las familias que acudieron a la Corregidora el pasado 5 de marzo de 2022.
Para mantenerse a salvo, los aficionados que no estaban involucrados en los altercados saltaron al terreno de juego: aquí fue donde Hernán Cristante jugó un papel importante en la seguridad de los aficionados tras resguardarlos en el vestidor de Querétaro: equipo que dirigía en aquel entonces.
“Mientras corríamos pudimos ver a un aficionado del Atlas siendo agredido por más de 6 personas de Querétaro, mujeres sangrando, Niños llorando, personas con tubos, con sillas y hasta butacas, pero lo que jamás vimos fue a un solo policia. No entiendo como aficionados traían navajas, mochilas etc si a nosotros no nos dejaron ingresar siquiera chamarra o simplemente gorra”, señaló la usuaria @Bichiyal_12
