¡Le reventó la nariz! Samir queda ENSANGRENTADO tras brutal choque con Maxi Meza (VIDEO)

alt default
Samir Caetano | Tigres vs Rayados (Especial)

Samir Caetano, jugador de Tigres, quedó ‘bañado’ en sangre luego de un choque con Maxi Meza, de Rayados, en mediocampo

Una edición más del Clásico Regio se está jugando en el Volcán y los jugadores de Tigres y Rayados están jugando con una intensidad muy alta, tanto así que ya tuvimos el primer incidente del partido, pues Samir Caetano quedó ensangrentado luego de un choque con Maxi Meza.

A lo largo de la semana se habló mucho de la importancia que tenía el Clásico Regio, donde personajes como Víctor Manuel Vucetich o André Pierre Gignaccalentaron’ este duelo, pero ahora es tiempo de demostrar quién es el mejor.

Te recomendamos: Sasha Grey, exactriz del cine de adultos, revela que apoya a club de Liga MX

El choque entre Samir y Maxi Meza

Recién iniciando el juego, por el minuto 11 del partido, Tigres estaba buscando hacerle daño a su rival por una de las bandas, donde la jugada no progresó y en su lugar tuvimos a un ‘herido’.

Los Felinos buscaron llegar por la banda izquierda, apostando a la velocidad, pero la saga de Rayados detuvo el peligro, despejando el balón y mandándolo cerca de medio campo, donde hubo un duelo aéreo que terminó en choque.

Samir Caetano trata de ganar el balón elevado, pero no contó con que Maxi Meza iría a competir, chocando de lleno uno contra otro, pero el de Tigres quedó más ‘dañado’, ya que le pegaron en la nariz y comenzó a brotar la sangre.

Te recomendamos: ‘Bebo de mi vida’: Chaco tiene emotiva reacción tras gol de Santi Giménez

Por protocolo, lo retiraron del campo de juego para ser atendido, donde las cámaras captaron cómo llenó una toalla con su sangre, pero para su fortuna la hemorragia no pasó a mayores y pudo continuar en el Clásico Regio.

Lo curioso es que, previo a reingresar al campo, el árbitro notó que su jersey estaba manchado de sangre, por lo que un miembro del cuerpo técnico tuvo que ir al vestidor, regresó al campo y corrió hasta el otro lado para que Samir Caetano se lo cambiara.