logoCaliente

‘No volverán a tener equipo en primera’: Ricardo Salinas ATACA a afición del Morelia

Luego de adquirir la franquicia y desaparecer al Morelia para crear al Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego le dejó un recadito a la afición michoacana

Monarcas Morelia, emblemático equipo del futbol mexicano, desapareció luego de que compraron su franquicia, jugada hecha por Ricardo Salinas Pliego, quien creó al Mazatlán para la Liga MX y que ahora soltó polémicas declaraciones.

El empresario recibió críticas en redes sociales, por el mal paso del Mazatlán, y lanzó fuertes palabras a la afición del Morelia, asegurando que ‘aunque lloren, no volverán a tener un equipo en primera’.

Te recomendamos: Chaco tiene emotiva reacción tras gol de Santi Giménez en Europa League

Ricardo Salinas se mofa de la afición del Morelia

Como recordaremos, en la Jornada 11 de la Liga MX el Toluca goleó al Mazatlán por 4-1, hecho que generó distintas burlas y críticas para los Cañoneros, pero una en particular hizo reaccionar al empresario.

Con razón @RicardoBSalinas quiere eliminar el descenso. Tiene al equipo más mediocre en la historia del fútbol mexicano”, escribieron en Twitter, a lo que Ricardo Salinas respondió:Ha habido otros peor, pero bueno”.

Esto no sería todo, pues un perfil dedicado al Morelia también respondería a publicación, criticando el cambio de sede y as apuestas que Salinas hace con sus jugadores.

“Algún día entenderá que el fútbol no es cambiar equipos de ciudad si se le antoja, o creer que apostándole a los jugadores se van a motivar. Los equipos tienen ALMA y la del @MazatlanFC se quedó en Morelia, dijo este perfil, pero Salinas lo tundió: “Ya tranquilo, Morelia no va a volver a tener equipo de primera… aunque llore”.

Hoy en día el Mazatlán está peleando por salir del fondo de la tabla general del Clausura 2023, pero no sólo eso, sino que también están involucrados en la multa por descenso, hecho que podría concretarse pronto si es que no reaccionan con triunfos.