Los pilotos siguen ensayando para lo que será el Gran Premio de Arabia, de este domingo 19 de marzo, y los Red Bull siguen intratables dentro de la Fórmula 1, pues Max Verstappen repitió y volvió a ser primero, ahora en la Práctica 2, seguido de Fernando Alonso y detrás llegó Checo Pérez.
Aston Martin demuestra que la primera carrera del año no fue una casualidad y que parece que en el circuito de Jeddah le darán muchos problemas a Red Bull, pues Fernando Alonso está encendido y así lo demostró en este segundo ensayo.
Te recomendamos: ¿Cómo le fue a Checo Pérez en la Práctica 1 del GP de Arabia?
Los resultados de la Práctica 2 previo al GP de Arabia
Fieles a su estilo, los corredores de Red Bull salieron a todo ritmo desde el inicio de la práctica y de inmediato se colocaron en los primeros puestos, teniendo vueltas muy rápidas y sacando ligera ventaja sobre el resto.
Los Mercedes, contrario a la Práctica 1, se notaron un poco más ‘lentos’, ya que Russel peleó por entrar al podio (terminó quinto), pero Lewis Hamilton, después de 1 hora en la pista, no pasó del lugar 11.
Con este nuevo ensayo nos vamos dando una idea de cómo será el desempeño de los pilotos en la segunda carrera del año, ya que el circuito de Jeddah está listo para la acción.
Así quedaron los primeros puestos de esta Práctica 2 previo al GP de Arabia Saudita:
- Max Verstappen
- Fernando Alonso
- Checo Pérez
- Esteban Occon
- George Russel
- Pierre Gasly
- Lance Stroll
- Nico Hulkenberg
- Charles Leclerc
- Carlos Sainz
¿Cuándo se corre el GP de Arabia Saudita?
La segunda carrera del año en Fórmula 1 tendrá lugar este domingo 19 de marzo en punto de las 11:00 hrs (tiempo del centro de México), recordando que podrás verlo en las pantallas de FOX Sports. Previo a ello, la Práctica 3 será a las 7:30 de este sábado, tiempo del Centro de México, mientras que la clasificación será ese mismo día pero a las 11:00.