La cantante mexicana Melissa Galindo señaló en sus redes sociales al intérprete Kalimba, publicación en Instagram que se viralizó por el relato sobre el también integrante de la agrupación OV7.
¿CUÁL FUE EL RELATO DE MELISSA GALINDO SOBRE KALIMBA?
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina; o sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina, y fue como entré en shock. Me cerré (de piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer. ¿Para qué hago un lío? Estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Creen en su inocencia! Ex de Dani Alves lo visita en prisión y asegura: “Está bien y fuerte”
“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock; me volví a cerrar y me fui aterrada de su casa.
“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: Qué rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente. Y yo: nunca te he besado. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara; yo, Melissa, nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta (...) ¿Es en serio? Dime, ¿estás bromeando?”.
La cantante Melissa Galindo concluyó su versión cuando refirió que “este video es, literal, una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras”.
KALIMBA, DECLARADO INOCENTE DE VIOLACIÓN EN 2011
Kalimba, en 2011, fue acusado de violar a una menor de edad en Quintana Roo; sin embargo, fue declarado inocente y salió en libertad, resolución de la Sala Mixta del Tribunal Superior de Justicia, que argumentó no haber encontrado “elementos suficientes” que acreditaran su culpabilidad.
La resolución fue por unanimidad, a través de los magistrados Norma Loría Marín, José Manuel Ávila Fernández y Fidel Villanueva.
Kalimba fue demandado penalmente ante el ministerio público de Chetumal el 20 de diciembre de 2010 (por una adolescente de 17 años), que lo acusó de violación.
TE PUEDE INTERESAR: Siddhartha, esposo de Yuya, señalado en marcha del 8M
