logoCaliente

“¡El que no salte es un ‘wilo’ ma***!” Jugadores de Chivas dedicaron cánticos contra América (VIDEO)

El chiverío convivió a puerta abierta con sus aficionados, semana de Clásico Nacional que se pone calientito...

Chivas de Guadalajara vive un dulce momento con su afición, después de varios torneos peleando en la parte baja de la Liga MX; ahora, el Clásico Nacional se le atravesó con un tú a tú ante América en puntos y con la lucha por el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas saldría de puestos de Liguilla: Así marcha la tabla general del Clausura 2023

El equipo de Veljko Paunović es cuarto con 21 puntos, apenas uno por arriba del quinto América (20), momento de ambos donde más parejos no pudieron llegar; sobre todo, como promesa de un mejor espectáculo para la grada.

Incluso, como es costumbre, los aficionados del chiverío se dieron cita en Verde Valle para alentar previo a un duelo antaño y convivir con sus jugadores, animándolos a dedicar el tradicional cántico provocador: “¡El que no salte es un ‘wilo’ ma***!”.

Futbolista y fans, a ritmo de tamborazos y gargantas, dieron muestra de la unión que se vive, ´por ahora, tras los buenos resultados en un C203 de anhelo, que pueda ser el certamen donde el equipo vuelva a ser protagonista y, por qué no, estar entre los favoritos al título de Primera División.

Incluso, en días pasados, el capitán Víctor ‘Pocho’ Guzmán asumió su rol e instó a sus huestes para encontrar ‘venganza’ tras su caída ante Puebla:

“Hoy todos lo vimos, fuimos muy superiores, tuvieron un tiro al arco, así es esto del futbol; tuvimos, no la metimos, vamos a seguir trabajando por eso y, ahora, no estamos buscando quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”.

TE PUEDE INTERESAR: Por culpa de Canelo Álvarez, Chivas sí tendría que buscar estadio si juega repechaje