logoCaliente

¡Susto sabroso! La espectacular chilena del Orlando City que puso a sudar a Tigres (VIDEO)

¡Una joyita del volante mexicano en el Exploria Stadium!

Tigres empató ante Orlando FC, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, donde en la ida el duelo finalizó sin goles (1-1 global), resultado que valió el pase a cuartos para el equipo regiomontano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todos quieren! Nico Ibáñez también reitera su postulación para la Selección Mexicana

El primer gol de cotejo llegó gracias a un gran pase de Jesús Angulo, de nuevo por izquierda, que encontró a Sebastián Córdova (21′) quien, con clase y de pecho, mató el esférico para un potente remate que dejó sin oportunidad a Pedro Gallese.

ORLANDO VS TIGRES: ¡EL GOLAZO DE SEBASTIÁN CÓRDOVA!

¡LA PESADILLA PARECÍA LLEGAR A TIGRES CON EL GOLAZO DE ERCAN KARA!

Cuando todo parecía liquidado para Orlando, fue Ercan Kara quien se atrevió a una acción desesperada, pero efectiva, en un tiro de esquina mal defendido por Tigres al 89′.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Compraron oxígeno al Chima! Córdova con golazo, Gallese el MVP y Tigres está en cuartos (VIDEO)

El equipo felino no sacó la pelota a tiempo y, en el aire, el jugador número 9 se tiró una chilena de otro duelo, que hizo temblar al equipo de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz; sin embargo, el tiempo se le agotó al local y logró el boleto a los cuartos de final.

¿COMÓ QUEDARÁ EL CRUCE DE CUARTOS DE FINAL DE TIGRES EN LIGA DE CAMPEONES CONCACAF?

Tigres avanzó a los cuartos de final gracias a la diana de Sebastián Córdova; ahora, deberá esperar al ganador de la llave entre Tuzos del Pachuca y Motagua de Honduras, que está sin goles tras la ida de octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A Chima le sobran dos strikes! Orlando y Rayados, cruciales para su continuidad en Tigres