Ja Morant de Memphis Grizzlies finalmente recibió su castigo por parte de la NBA luego de la investigación realizada ante los hechos por sostener un arma.
El basquetbolista además estuvo en un club nocturno en el que se filtró una fotografía de él con una mujer y más de 50 mil dólares para propinas.
VER MÁS: ¡Firmó un guante gigante! Randy Arozarena dio autógrafos en pleno partido de Clásico Mundial (VIDEO)
Suspensión de la NBA para Ja Morant de Memphis Grizzlies
La NBA suspendió este miércoles por ocho partidos sin sueldo a Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies, por publicar el pasado 4 de marzo un video en un local nocturno de Colorado en el que se le vio con un arma en una mano.
Adam Silver, comisionado de la NBA, se reunió con Ja Morant en sus oficinas de Nueva York y decidió castigarle con ocho partidos de suspensión, que se contarán a partir del día de la publicación del video.
Así, Morant, que ya se perdió cinco partidos por decisión de los Grizzlies, terminará de descontar su sanción en los duelos contra los Miami Heat, los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors y estará de nuevo a disposición de su equipo el próximo 20 de marzo contra los Dallas Mavericks.
La NBA consideró que el comportamiento de Ja Morant es “perjudicial” para la imagen de la liga.
”La conducta de Ja (Morant) fue irresponsable, inconsiderada y potencialmente muy peligrosa. Tiene también serias consecuencias por su enorme cantidad de seguidores, en particular entre los jóvenes aficionados que le ven como ídolo”, dijo Adam Silver.
”Manifestó su sincero remordimiento por su comportamiento y dejó claro que ha aprendido de esto y que entiende sus deberes y responsabilidad para los Grizzlies y la NBA en general”, agregó.
Con colaboración de EFE.
TE PUEDE INTERESAR: “WrestleMania 37 fue el mejor día de mi vida”: Bad Bunny reiteró su amor por WWE (VIDEO)
