VIDEO: ¡Berrinche con mentada de madre! Al Nassr se metió a semis, pero Cristiano Ronaldo no anotó

alt default
Cristiano Ronaldo perdió la cabeza durante triunfo de Al Nassr

El conjunto de Arabia Saudita avanzó de ronda en la Copa de Campeones

Cristiano Ronaldo llegó a tres partidos sin poder anotar con el Al Nassr, cuestión que parece haberle afectado durante la victoria de su equipo.

Aunque el conjunto saudí accedió a las semifinales de la Copa de Campeones, CR7 protagonizó un tremendo berrinche con mentada de madre incluida terminando el primer tiempo.

VER MÁS: “Si Messi tuviera la misma ética de trabajo que Cristiano, tendría 15 Balones de Oro”: Evra (VIDEO)

Cristiano Ronaldo hizo ‘berrinche’ y terminó amonestado

Cristiano Ronaldo parecía escaparse en la última jugada del primer tiempo, pero el árbitro decidió pitar para irse al descanso.

Cuestión que no tomó nada bien el astro portugués pues tomó el balón con las manos y lo reventó enfadado, posteriormente le hizo varios cortes de manga al colegiado y fue amonestado rumbo al vestidor.

Crónica de la victoria del Al Nassr sin gol de Cristiano Ronaldo

Al Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, logró el pase a las semifinales de la Copa de Campeones tras imponerse por 3-1 al Abha en un partido donde el atacante luso no marcó y fue sustituido en el minuto 87.

El conjunto saudí, que en liga es segundo a un punto del líder, se adelantó en el primer minuto por medio de Sami Al Naji y amplió la ventaja en el 21′ con gol de Abdullah Al Khaibari.

Ya en la segunda parte, al 49, Mohammed Maran hizo el tercero de los suyos y, en el 69, Abdulfattah Adam transformó el del honor para los visitantes.

Su rival en la penúltima ronda del torneo será el Al Wehda, que superó por 2-1 al Al Batin. Por el otro lado del cuadro el Al Ittihad, primero en la competición liguera y que ganó al Al Feiha, se cruzará con el gvencedor del duelo entre el Al Hilal y el Al Fateh.

Con colaboración de EFE.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es humano! Erling Haaland destrozó al RB Leipzig con cinco goles en 56 minutos (VIDEO)