Guillermo Ochoa está en un gran momento en su carrera, a pesar de que los números no lo acompañan con el Salernitana, que se aferra a la Serie A semana a semana, donde es 16 de 20 en la general.
Paco Memo, desde que llegó al futbol de Italia, ha padecido derrotas con marcadores abultados, aunque en muchas de esas oportunidades ha sido el hombre del partido gracias a sus grandes atajadas, que han mantenido resultados más decorosos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se viene el bombazo? Jugador del AC Milan lanza ‘guiño’ a Guillermo Ochoa
Uno de esos ejemplos fue su más reciente aparición en el Calcio, donde Guillermo Ochoa fue clave para el empate a un gol en mítico San Siro, goles de Olivier Giroud y Boulaye Dia, acciones que le valieron el reconocimiento de la prensa y los aficionados.
“Es la segunda vez que juego aquí, el primer partido oficial. Me llevo un hermoso recuerdo contra un gran equipo como el Milan. Toda la Salernitana está feliz. Los aficionados están contentos, significa que hice un buen trabajo y tengo que seguir así”, dijo el exportero de las Águilas del América para Sky Sports.
A pesar de las loas que se llevó, Guillermo Ochoa sabe que ha cometido errores y es autocrítico, con el fin de ayudar lo más que se pueda a un Salernitana que navega en la zona baja del balompié italiano.
“Una jugada difícil para nosotros los porteros, hubo un centro difícil que se fue detrás de mí. Lo toco con la mano, la pelota vuelve rápido. Es el jugador del Milan quien la salva con su brazo. Tuvimos suerte, es importante sumar puntos”, finalizó Guillermo Ochoa.
TE PUEDE INTERESAR: Prensa italiana se deshace en elogios para Guillermo Ochoa por su actuación frente al Milan
