Tigres volvió a caer frente al América, ahora en la Jornada 11 del Clausura 2023, y le arruinó el festejo de cumpleaños a una de sus aficionadas... y no pudo evitar romper en llanto tras ver a su equipo caer en el Volcán.
En una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años, Tigres recibió al América en el Estadio Universitario; sin embargo, no partieron como favoritos pese a ser locales. Los de Coapa no tuvieron problema en derrotar (2-0) a los felinos a costa de arruinarle el festejo de cumpleaños a una aficionada de los regios.
“Estoy muy triste porque era mi cumpleaños. Era mi regalo de cumpleaños, venir al estadio, pero me tocó venir con un americanista, que es mi esposo, y me voy muy triste. Es lo peor: que te den tu regalo de cumpleaños el asistir al estadio y perder”, expresó entre lágrimas la aficionada de Tigres.
Altibajos en Tigres ponen en duda la continuidad del Chima Ruiz
Luego de la salida de Diego Cocca del conjunto de San Nicolás de los Garza, Marco Antonio Ruiz tomó la estafeta del estratega argentino para estar al frente de los universitarios. Aunque arrancó su era con una goleada a Pumas de 4-2, ha tenido altibajos en su funcionamiento.
Después de este resultado, Tigres empató sin goles ante FC Juárez, derrotó por la mínima a Atlas, cayó ante Chivas, venció nuevamente por un solo gol, ahora a Necaxa, y empató sin anotaciones ante Orlando City.
La profundidad y la calidad de la plantilla exige que Tigres compita y gane tanto la Liga MX como la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank; hasta el momento, los de Nuevo León marchan en la tercera posición de la tabla general con 21 unidades: siete menos que Monterrey, su acérrimo rival.
