Este domingo el Real Mallorca recibió al Real Sociedad para disputar el partido correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga de España. El conjunto local logró rescatar un punto luego de empatar el marcador en el segundo tiempo, pues el club dirigido por el técnico español Imanol Alguacil abrió el marcador al minuto 3.
En los primeros minutos del partido el Real Sociedad hizo daño luego de que David Silva le mandó un pase a Carlos Fernández Luna, quien remató dentro del área para anotar el primer tanto del encuentro.
Fue hasta el segundo tiempo que el conjunto del entrenador mexicano Javier ‘Vasco’ Aguirre logró igualar el marcador. Al 50′ Jon Pacheco se resbaló dentro del área para dejar solo contra el portero a Lee Kang In, quien marcó el gol del empate tras un regate ante Remiro.
Te podría interesar: Real Madrid da su postura sobre el Barcelona y el Caso Negreira: ‘Fuimos perjudicados’
¡Se alejan de los primeros lugares!
Con este 1-1 el Real Mallorca suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, pues anteriormente perdiero ante Elche y ante el Espanyol. Asimismo, el combinado dirigido por Javier Aguirre se posiciona en el décimo lugar con 32 unidades (9 victorias, 5 empates y 11 derrotas) y se aleja de las competiciones más importantes de Europa.
Últimos resultados y próximos partidos del Mallorca
- Sevilla 2 - 0 Mallorca
- Mallorca 4 - 2 Villarreal
- Espanyol 2 - 1 Mallorca
- Mallorca 0 - 1 Elche
- Mallorca 1 - 1 Real Sociedad
- Real Betis vs Mallorca | Domingo 19 de marzo a las 07:00 hrs
- Mallorca vs Osasuna | Viernes 31 de marzo a las 13:00 hrs
- Valladolid vs Mallorca | Domingo 9 de abril a las 06:00 hrs
Te podría interesar: ¡Una locura! Vinicius Jr. es el jugador más amonestado y el que más faltas recibe en Europa
