logoCaliente

¡Agárrate, América, ahí te habla Pocho Guzmán! ‘Buscamos quién nos la pague’

La contratación bomba y el capitán del Rebaño está más que enfocado en el Clásico Nacional…

Chivas de Guadalajara perdió contra Puebla, cortó una racha de partidos sin perder, pero el capitán del equipo ya cambió el chip y ya olió sangre rumbo al Clásico Nacional.

“Hoy todos lo vimos, fuimos muy superiores, tuvieron un tiro al arco, así es esto del futbol; tuvimos, no la metimos, vamos a seguir trabajando por eso y, ahora, no estamos buscando quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”, dijo Víctor Guzmán a las cámaras de FOX Sports.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Águilas es menos que el Rebaño? ¡Se va a ‘engallar’ el América contra Chivas!

Pocho también ya está en modo ‘capi’ e instó a mantener la línea en el equipo, a pesar de la caída, ya que “nos sentimos orgullos de cada uno de nuestros compañeros, tanto como a los que nos tocó entrar de inicio como los que entraron de cambio y sabemos que así es esto. Es futbol, al final de cuentas, nos deja tranquilos el funcionamiento. Solamente es ajustar y meter las oportunidades que tenemos para poder sacar adelante los partidos”.

Además, Víctor Guzmán sabe que una circunstancia no moverá los planes y el estilo que, poco a poco, van adquiriendo con Veljko Paunović.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas saldría de puestos de Liguilla: Así marcha la tabla general del Clausura 2023

“Vean la manera como perdimos hoy. Me toca ser capitán y estoy orgullos de cada uno de los compañeros. Estamos conscientes de lo bien que estamos, se notó el día de hoy, fuimos superiores en todas las zonas del campo.

“A veces juegas mal; incluso, este torneo siento que nos ha pasado: No jugamos tan bien y ganamos los partidos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) “Si se va a perder, hay que perder así”: Paunovic sobre la derrota de Chivas con Puebla