Spoiler alert: Filtran escenas postcréditos de Shazam 2 y es un ¡BOMBAZO!

alt default
Shazam 2

Se filtran escenas de la segunda entrega de la franquicia Shazam

El próximo 17 de marzo se estrena la segunda entrega de la franquicia Shazam, denominada ‘Fury of the Gods’ y ya se filtraron partes de la trama, así que solo si te gusta saberlo todo, aunque te arruinen las sorpresa sigue leyendo. En caso contrario, mejor espera a ver la cinta y volver a la nota para saber si teníamos razón con dicha filtración.

¿Cuál es la trama de Shazam 2?

Han pasado cuatro años desde la primera película y Billy Batson (Asher Angel) cumplió 18 años. Como todo joven se cuestiona sobre su futuro, su familia y sus poderes. Aunque él cree que ha usado su transformación para el bien, existe una parte de la opinión pública que piensa lo contrario.

Para esta cinta habrá tres villanas: Hespera (Helen Mirren), Calypso (Lucy Liu) y Anthea (Rachel Zegler). Las tres son hijas del dios griego Atlas y pese a que no aparece en toda la película, la historia se centra en que quieren robar el objeto que activa el bastón que mató a su padre. Sumado a lo anterior, Atlas busca venganza, debido a que un Shazam del pasado fue quien le dio el último golpe al dios.

Leer más: Resident Evil 4: Sale demo con dificultad extrema ¿estará en la versión final?

¿Cuál es el spoiler?

El primero es sobre la verdadera villana. Aunque el trailer ponga el foco sobre Hespera, la verdadera rival de Shazam es Calypso, quien obliga a sus hermanas a seguirla y ahora se viene un verdadero ¡SPOILER! así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Hespera pide hacer una tregua con Shazam y Calypso, lo que provoca que ésta última le quite la vida. Todo concluye en una batalla entre Shazam y Calypso por el bastón, mismo que es destruido, pero que mata a Billy Batson.

La gran sorpresa es el regreso de Wonder Woman (Gal Gadot), quien usa sus poderes para reparar el bastón y traer de vuelta a Billy.

Te puede interesar: ¡Cumplen o demanda! Adrián Marcelo pone condiciones a AAA para acabar la polémica de Chessman