¡Cumplen o demanda! Adrián Marcelo pone condiciones a AAA para acabar la polémica de Chessman

alt default
El conductor afirmó que procederá de forma legal

El conductor Adrián Marcelo condicionó al Director General de AAA para terminar con la polémica de Chessman y no demandarlos

La polémica entre Adrián Marcelo y la AAA parece que pronto podría llegar a su fin, siempre que se cumplan las exigencias del conductor de televisión, pues puso condiciones claras a Dorian Roldán, Director de General de la empresa de lucha, para no demandarlos.

Como recordaremos, en medio de una entrevista y tras preguntarle ‘por qué no lo habían programado para la función’, Chessman le soltó una cachetada a Adrián Marcelo, quien respondió aventándole un vaso de cerveza.

Te recomendamos: Daniella Chávez acusa a campeones del mundo de buscarla por sexo

Las condiciones de Adrián Marcelo para no demandar a AAA

A través de su programa en vivo, el conductor llamó a Dorian Roldán, aparentemente sin previo aviso, donde en primera instancia le expresó su molestia por el castigo de 2 semanas que le dieron al luchador.

“No me vengas con un comunicado de 2 semanas de suspensión, lo mínimo que esperaba era una suspensión indefinida y que lo pusieras ‘en la congeladora’ al menos 1 año. Voy a usar todo mi presupuesto para refundir a este hijo de su put* m*dre en la cárcel, mencionó.

Además de esto, Adrián Marcelo afirmó que ya tiene ‘la demanda redactada’ y que si no cumplen las siguientes exigencias, procederá de forma legal, pero no contra Chessman, sino contra la AAA como organización.

Quiero una disculpa de él (Chessman) y una rueda de prensa. No quiero que me mande un video… si yo llego a ver un video en una casa color menta, que seguro este hijo de p*ta tiene en Iztapalapa, no va a pasar nada. Yo necesito una rueda de prensa de AAA en donde estés presente Dorian o que haya un empoderado. Espero una pronta respuesta”, sentenció Adrián Marcelo.

Te recomendamos: Chessman, quien golpeó a Adrián Marcelo, apoya a este club de Liga MX

Roldán afirmó que buscará que todo se dé en Monterrey y que sólo necesita tiempo para organizarlo, pero en apariencia y para librarse de la demanda, accederá a hacerlo.