Se llevó acabo el segundo día de medios de la pelea entre Gervonta Davis (representado por Floyd Mayweather) y Ryan García (pupilo de Óscar de la Hoya). El evento estuvo marcado por los jalones e intercambios de palabras que se vieron entre ambos peleadores. Davis fue el primero que acercó el puño a la cara de su rival, García replicó y Davis le aventó el brazo fue el momento que comenzó el intercambio de palabras que no pasó a mayores.
Leer más: Alexa Grasso: Esta es la MODESTA cifra que ganó la mexicana tras ser campeona de UFC
Gervonta y sus amenazas
Cuando Gervonta Davis tomó el micrófono soltó varios titulares y un mensaje a todos los que creen que García será el ganador.
“Él (Ryan García) no es un luchador completo, solo tiene su gancho y ya. Le prometo a Óscar (De la Hoya) que tendrá que recogerlo del suelo. Solo me bastan 20 segundos”, comentó.
Ryan García y su enfoque en el triunfo
García en un inicio no quería entrar al intercambio de palabras con Davis, pero su rival lo provocó y fue cuando habló de todo.
“Yo estoy enfocado en ganar, viene a ganar y tengo una determinación que nunca han visto. Cuando te golpee (a Gervonta) vas a despertar en el hospital y dirás ‘¿Qué pasó?‘ Tú solo tienes tu derecha y no estoy preocupado de tus puños. Ya lo veremos en el ring. Lo voy a noquear”, respondió.
Te puede interesar: Previo a AAA y cachetear a Adrián Marcelo, Chessman jugó en la Liga MX; ¿en qué club?
¿Canelo está acabado?
Pese a que Gervonta Davis aún no tiene campeonatos y su único respaldo es el invicto que tiene tras 28 peleas, habló sobre superar al mexicano Saúl Álvarez.
“Creo que soy el mejor del momento en este deporte. Canelo ya va de salida y yo soy la cara del boxeo, eso es todo”, finalizó Davis.
El pleito se realizará el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevadas y está proyectado a ser una de las peleas del año.
Entérate: WrestleMania 39: John Cena y cómo va quedando la cartelera del magno evento de WWE en 2023
