Exjugador de Toros Neza le dio una PALIZA al Piojo Herrera a días de llegar al club

Germán Arangio, futbolista del mítico Toros Neza, revela cómo y por qué golpeó al Piojo Herrera, paliza que lo dejó con la nariz rota

Uno de los clubes más recordados, y que ya no existe en primera división, son los míticos Toros Neza, que con sus looks ‘alocados’ y máscaras previo a los partidos, marcaron una generación, pero además de eso, hubo algunos pleitos que recién salen a la luz.

Germán Arangio confirmó recientemente que aquella historia de que golpeó al Piojo Herrera y le dejó la nariz rota es completamente cierta, pues aunque el Turco Mohamed la reveló hace un tiempo, el hoy DT de Xolos la salió a desmentir.

Te recomendamos: Real Madrid rechazó a Hugo Sánchez como DT por dirigir en Liga MX

Así fue la paliza de Arangio al Piojo Herrera

En una entrevista que dio en Argentina, Germán Arangio reveló el motivo por el cual golpeó al Piojo Herrera, ya que todo se habría dado previo a un duelo, pues le dio un balonazo ‘accidental’ y todo se desató.

“Estábamos jugando un ‘picadito’ un viernes antes del partido, le pegué con el balón a mitad de cancha y empezó a agarrársela en mi contra, a decir cosas, pero no sé por qué se la agarró conmigo. Se me acercó el Ojitos Meza y me dijo ‘Germán, Herrera es así, habla y habla. No vayas a hacer nada, porque te van a multar’. Lo vi en el vestidor y pasó lo que pasó”, confesó.

Germán Arangio afirma que todo es real y que en su momento nada salió a la luz ya que no había celulares para grabarlo, pero en aquella pelea le habría dejado la nariz rota al Piojo Herrera y tuvieron que llevárselo en camilla.

Te recomendamos: Mujer acusa a jugador de Tigres de NO RECONOCER a uno de sus hijos

“Sí es verdad 99% de lo que dice. Nunca salió a la luz, porque no hubo un celular para filmar, eso quedó ahí en el vestidor, pero sí. Creo que fue a los días que yo llegué. Estaba el Piojo Herrera en la camilla con la nariz fracturada. Fue una paliza”, sentenció Germán Arangio.