El día de mañana comenzarán los Octavos de Final de la UEFA Europa League, con duelos que pintan bastante interesantes y en los cuales podremos sacar algunas apuestas para tratar de incrementar nuestro bank.
En total, son 8 los partidos que se jugaran el día de mañana y podemos sacar algunos que serán muy interesantes, como el Roma vs Real Sociedad, Sporting vs Arsenal, Manchester United vs Real Betis o Shakhtar vs Feyenoord.
El primer pick que sacaremos será para el partido de Sporting vs Arsenal, puesto que los actuales líderes de la Premier League llegan a Portugal para tratar de llevarse ventaja en la serie que cerrarán en casa. Obviamente los ingleses son favoritos ya que son mejor equipo que su rival en turno y a pesar de que el Sporting viene de 5 partidos sin conocer la derrota, serán asechados por el gran nivel futbolístico de los Gunners.
El pick para este partido será: Arsenal/Empate y más de 1.5 goles, con un momio de -120 que podría hacernos cobrar en caso de que el Arsenal no pierda y el partido tenga dos o más goles en el marcador, apuesta que se cobró en 3 de los más recientes cuatro encuentros de los ingleses.
El Manchester United viene de ser aplastado duramente el domingo ante Liverpool, en un partido donde nadie se esperaba que terminara 7-0 en su contra. Ahora, el equipo se tendrá que sacudir esta derrota y tratar de vencer a un Betis que llega en buen momento. Si bien los Reds son claros favoritos para llevarse el encuentro, los españoles no se lo darán tan fácil y podrían inclusive sacar un empate.
Para este partido no nos meteremos en el resultado y simplemente vamos a apostar las bajas de 3 goles que en Caliente.mx tiene una paga de -143 y cuenta con la posibilidad de hacer ‘push’ y recuperar nuestro dinero si caen exactamente tres anotaciones en el partido. Este pick se debería de cobrar sin problema, tomando en cuenta que Betis viene de un gran empate sin goles ante el Real Madrid.
La tercera apuesta y quizás la mejor del día tendrá que ser la victoria del Union Berlín ante el St. Gilloise, un equipo de Bélgica que dió la sorpresa en fase de grupos justo ganándole el grupo a este mismo equipo, pero que se ha desinflado las últimas semanas en su competencia local, por lo que los alemanes en casa tendrán que salir a buscar la ventaja y demostrar que ellos son mejor equipo.
