‘Chicharito’ se declara fan de Bad Bunny: ‘El cabrón es un crack’ (VIDEO)

El delantero mexicano aseguró ser fanático del cantante puertorriqueño.
El delantero mexicano aseguró ser fanático del cantante puertorriqueño.

El delantero mexicano aseguró que tiene ilusión por conocer al cantante

Acostumbrado a repartir firmas y fotos entre sus seguidores, “Chicharito” Hernández reveló que él también es fanático de un artista.

El delantero mexicano del Galaxy aseguró que ‘muere’ por conocer al cantante puertorriqueño Bad Bunny, a quien espera conocer algún día ya que le admira por ser un artista autentico y que sabe entretener siempre a su público.

“Chicharito” se mostró como un autentico fan al describir al cantante, durante una de sus clásicas transmisiones de videojuegos en la plataforma de Twitch.

Amo, admiro y me encanta toda la música de Bad Bunny y el cabrón es un crack auténtico y lo que ha logrado por sus pinches cojones es admirable y poca madre el cabrón hace música chingona y hace performances y entretiene verguísima el cabrón y ojalá lo pueda conocer al cabrón, que es un dulce el cabrón y lo admiro muchísimo”, dijo Javier Hernández.

CHICHARITO, REGAÑADO POR EL GALAXY

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya le causó un disgusto al LA Galaxy.

Greg Vanney, DT del conjunto angelino, lamentó que el delantero mexicano filtrara cuánto tiempo le iba a llevar recuperarse de una lesión, pues sabe que el club le pide a sus futbolistas no revelar esos temas.

Y es que en días anteriores, Hernández aseguró durante una de sus transmisiones de Twitch que estaría fuera de dos a cinco semanas debido a una dolencia en el tendón de la corva, tras ser cuestionado por uno de sus seguidores.

Vanney explicó que la lesión de Hernández sí le llevaría algunas semanas de recuperación, pero no cinco como detalló del ex delantero del Real Madrid y Manchester United.

“Para nosotros estás cosas deben mantenerse internas, pero se compartió y al final del día el jugador lo hizo. Seguro que por fanáticos o personas que preguntaban de eso.

“No sé exactamente cuándo va a volver, pero creo que cinco semanas es mucho. Estamos anticipando que sean diez días o un par de semanas. Revisaremos cómo va, cuándo puede estar en su mejor estado físico para volver a jugar”, comentó el estratega.