Cristiano Ronaldo sigue en medio de la polémica luego de que las influencers Daniella Chávez y Georgilaya acusaron al delantero del Al-Nassr de haber tenido relaciones sexuales con ellas; sin embargo, el ariete ya salió a esclarecer la situación.
A través de su portavoz, Cristiano Ronaldo informó a la prensa de Portugal que las declaraciones hechas por dos influencers, quienes aseguran que tuvieron relaciones con él, son completamente falsas y que solo buscan dañar su imagen personal.
Luego de obtener el MVP del mes de febrero en la Saudi Professional League, con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se tomó el tiempo de aclarar dicha situación: misma que le ha estado afectado durante los últimos meses.
Le salen “amantes” a Cristiano Ronaldo en redes sociales
En los últimos meses, el “Bicho” ha dado de qué hablar luego de estar envuelto en “amoríos” con dos influencers ya que ambas aseguran que el portugués sostuvo relaciones sexuales con ella mientras era pareja de Georgina Rodríguez.
Por su parte, Daniella Chávez incluso dio la fecha en que soltaría el video donde Cristiano Ronaldo tiene el encuentro amoroso con ella. “Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él”, dijo a The Sun.
De igual manera, la venezolana Georgilaya confesó que Cristiano Ronaldo le mandó mensaje a su cuenta de Instagram para sostener un encuentro sexual: algo que jamás pensó que se llegaría a dar. “Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”, confesó.
