logoCaliente

¡Le ganó el puesto a Sepe! Salernitana confirma a Ochoa como titular ante Sampdoria

Guillermo Ochoa aseguró su octava aparición en la Serie A con el Salernitana, ya que Luigi Sepe se lesionó y no jugará vs Sampdoria

Pese a que perdió su puesto en el 11 inicial por dos jornadas, le siguen llegando buenas noticias a Guillermo Ochoa, pues Paulo Sousa, DT del Salernitana, confirmó que el mexicano será titular ante Sampdoria, luego de que Luigi Sepe se lesionó.

Paco Memo ha recibido una buena cuota de goles, pero pese a ello ha brillado con sus actuaciones en la Serie A, tanto así que ha aparecido en el XI ideal de la jornada y fue jugador del mes.

Te recomendamos: Orbelín revela el club de la Liga MX por el que abandonaría Europa

Ochoa será titular ante la Sampdoria

Hablando en conferencia de prensa, Paulo Sousa reveló que Luigi Sepe no fue convocado para el duelo de la Jornada 25 en Italia, debido a que presentó molestias a lo largo de la semana, por lo que decidió no arriesgarlo.

El portero italiano estaba designado para ser el portero titular del Salernitana, pero tras una lesión a finales de 2022, el club fichó a Ochoa, arquero que se ha ganado la titularidad, por lo que al menos este fin de semana aseguró su presencia en el arco.

Luigi Sepe no entrenó al parejo de sus compañeros esta semana, pero según parece su lesión no es de gravedad, por lo que en la J26 podría estar de regreso, aunque no han adelantado quién saltaría al campo en el 11 inicial.

Guillermo Ochoa ha jugado 7 encuentros en Italia, donde acumula un total de 16 goles recibidos, pero su mejor actuación fue hace unos días, ante Monza, donde colgó su primer 0 en el arco.

Te recomendamos: Importante pastelería le cocina un tributo a Guillermo Ochoa (FOTO)

Salernitana jugará ante la Sampdoria este domingo 5 de marzo en punto de las 8:00 hrs, donde esperan salir con el triunfo y alejarse de la zona de descenso.