logoCaliente

De barato, nada: Inter y Milan tendrían que pagar esta BRUTAL cifra para fichar a Ochoa

Guillermo Ochoa está en la órbita de dos grandes de Italia, pues reveló que Inter y AC Milan lo buscan, hecho que lo alejaría del Salernitana

Recientemente Guillermo Ochoa afirmó que el Inter y AC Milan, clubes históricos de la Serie A, lo tienen en su órbita para ficharlo en verano próximo, hecho que sería un salto en su carrera y que involucraría una cifra económica importante.

Ochoa dejó al América a inicios de año y fichó con el Salernitana, viviendo una segunda experiencia europea, recordando que en el pasado ya había jugado con clubes como Ajaccio, Málaga, Standard de Lieja, entre otros.

Te recomendamos: Tania Rincón recordó el acoso de jugador de NFL frente a su esposo

¿Cuánto tendría que pagar el Milan o Inter por Ochoa?

Un hecho importante a destacar, es que este fichaje se podría dar en el próximo mercado de verano, recordando que el mexicano culmina contrato con el Salernitana en junio, por lo que de quererlo, podría firmar ya un preacuerdo con cualquiera.

Al terminar contrato, Paco Memo saldría del Salernitana como agente libre, por lo que el club que desee ficharlo no tendrá que pagar nada a otro equipo, sólo llegar a un arreglo económico con el futbolista.

Es ahí donde el AC Milan o Inter tendrían que desembolsar una buena suma de dinero, pero que por su poder económico podría no significar mucho, ya que el salario del mexicano es relativamente bajo: 450 mil euros, según medios en Italia y Transfermarkt.

Esta cifra corresponde sólo por los 6 meses que estará con el Salernitana, pero si el Inter o Milan lo ficha por 1 o más años, evidentemente se podría duplicar, llegando a ganar hasta 900 mil euros (17.2 millones de pesos), aunque de momento NO hay cifras oficiales.

Te recomendamos: César Villaluz ‘deja las penumbras’ y ficha con club de Liga MX

Inter y Milán tendrían que llegar a un arreglo salarial con Guillermo Ochoa, si es que desean ficharlo, negociación que podría no representar ningún problema, ya que el mexicano quiere jugar en un club de la élite.