Cristiano Ronaldo se robó los reflectores durante la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury en la que posó con Mike Tyson presumiendo uno de los relojes más caros del mundo.
El delantero del Al Nassr portó un Franck Muller Geneve, por lo que retomamos los relojes más caros que tiene el astro portugués.
VER MÁS: ¡Dominando Arabia! Cristiano Ronaldo gana su primer trofeo con el Al-Nassr
Franck Muller Cintree Curvex Tourbillon
Cristiano Ronaldo usó uno de los relojes más caros del mundo, el Franck Muller Cintree Curvex Tourbillon, que está en 1,5 millones de dólares aproximadamente.
El reloj es muy valioso debido a su caja en forma de barril; en oro blanco y con 600 diamantes de talla baguette distribuidos por toda la estructura del accesorio de muñeca.
Mientras que por el interior aguarda un tourbillon, una de las complicaciones más valiosas de la alta relojería que completa este reloj para convertirlo en una pieza digna de museo.

Franck Muller Tourbillon Trumps Van Cleef & Arpels
Cristiano Ronaldo estuvo hace unos años con el Príncipe de Dubai, Sheikh Hamdan bin Mohammed, y posó con un Franck Muller Tourbillon Trumps Van Cleef & Arpels, que ronda los 1.4 millones de dólares.
El reloj tiene 42 mm en oro blanco y está completamente engastado con diamantes baguette. Dicho accesorio está elaborado con ‘serti mysterieux’ en francés, que se traduce como ‘Mystery Set’: un método para engarzar piedras preciosas sin montaje visible, también llamado ‘engaste invisible’.

Girard Perregaux Planetarium Tri-Axial
Este modelo es el reloj más caro que tiene Cristiano Ronaldo y que está valuado en 1.7 millones de dólares.

El reloj está totalmente engastado con diamantes talla baguette en el bisel y el brazalete. Cuenta con un modelo de titanio pintado a mano de la Tierra que gira en un ciclo de 24 horas y el tourbillon de triple eje que es muy raro en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Messi recibe amenazas del narco en Argentina, tras disparos a negocio de la familia de Antonela