Fernando Quirarte es un ferviente aficionado de Chivas; sin embargo, acepta que el cuadro del América ha demostrado de mejor manera su grandeza en los últimos años.
En entrevista para Claro Sports, el “Sheriff” explicó que el cuadro del América ha estado en constante lucha por el título de Liga MX: caso contrario a lo que ha ocurrido con las Chivas.
“Yo creo que América sí ha demostrado más grandeza, siempre ha estado en liguilla y luchando. Chivas debe tener a los mejores jugadores mexicanos, para que puedan luchar contra América y los equipos regios”, afirmó Fernando Quirarte.
Chivas tiene que tener una Selección Mexicana, afirmó Fernando Quirarte
En las últimas campañas, los refuerzos de Chivas no han dado la talla esperada portando la playera rojiblanca; sin embargo, tras la llegada de Fernando Hierro, el Rebaño Sagrado a cosechado el fruto de sus esfuerzos con el gran torneo de Víctor “Pocho” Guzmán.
Ante esto, el propio Fernando Quirarte pidió a Chivas que tuviera a los mejores jugadores mexicanos entre sus filas... a tal punto que puede considerarse otra Selección Nacional.
“Chivas tiene que tener una Selección Nacional y tienen que estar los mejores jugadores de México para poder luchar contra todos los demás contra los grandes. Si en Chivas se quiere seguir diciendo la palabra grandeza tendrá que reforzarse al menos con un jugador cada año, pero un jugador de mucha de calidad como el Pocho Guzmán”, finalizó.
