logoCaliente

¡Revelados los precios para el primer partido del Tri en el Estadio Azteca con Diego Cocca al frente!

El primer partido del director técnico argentino en el banquillo de la Selección Mexicana será ante Jamaica...

El primer partido de Diego Cocca al frente Selección de México en el Estadio Azteca será el 26 de marzo ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Se dieron a conocer el precio de los boletos para ir a presenciar el segundo encuentro del entrenador argentino al frente del Tri.

VER MÁS: Chucky Lozano no conoce a Diego Cocca; ¿y la renovación con Napoli?

Precios de boletos para México vs. Jamaica

El sitio ticketmaster reveló algunos de los precios en los que podrás encontrar acceso para dicho encuentro y la venta general será el 27 de febrero a partir de las 11.00 AM hora de México.

Los boletos más baratos que podrás encontrar para disfrutar del partido entre México y Jamaica en el Estadio Azteca comienzan a partir de los 120 pesos mexicanos.

No obstante, para tener los mejores lugares y disfrutar del cotejo de la Liga de Naciones de la Concacaf tendrás que pagar hasta 1,200 pesos mexicanos.

Participación de México en la Liga de Naciones de la Concacaf

Previo a su partido ante Jamaica, el Tri se medirá a Surinam el 23 de Marzo, en lo que será el primer partido oficial de la Selección Mexicana con Diego Cocca al frente.

Recordar que serán el tercer y cuarto partido del combinado nacional dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, quienes marchan en segundo lugar del Grupo A de la Liga A con cuatro puntos; tras imponerse a 3-0 a Surinam en Torreón el 11 de junio, y empatando 1-1 con Jamaica tres días después en el Caribe.

Una vez que finalice la fase de grupos, comenzarán las finales de la Liga del torneo en junio 2023 y consistirá en semifinales, partido por el tercer lugar y final.

TE PUEDE INTERESAR: México Sub 17 va por el único Mundial posible, tras los fiascos de Sub 20 y Femenil