logoCaliente

¡Detallazo para el niño! Dinenno sí regaló su playera a fan de Pumas que cambió su fiesta por ir al Kraken (VIDEO)

El delantero de Pumas no dudó en corresponder la acción del pequeño seguidor...

Juan Ignacio Dinenno tuvo un gran detalle con un pequeño aficionado, quien acudió al estadio de Mazatlán FC para presenciar el triunfo de sus Pumas.

La intención del niño fue la de conseguir la playera del 9 de Universidad, quien sí la entregó gracias a que fue un viaje especial: El infante de 9 años no pidió fiesta de cumpleaños, solo quería ser parte de la alegría de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Castigan a grupos de animación del América y Rayados sin acudir a sus estadios

“Comandante dentro y fuera de la cancha”, el posteo de UNAM en su cuenta de Instagram que evidenció el gesto de Juan Ignacio Dinenno.

La victoria de Pumas en el Kraken, dentro de la Jornada 9, significó escalar hasta el lugar 10, que le da, por ahora, acceso al repechaje, con 11 puntos.

Por su parte, Mazatlán no ha logrado ganar en el Clausura 2023: un empate y siete derrotas, 9 goles a favor y 22 en contra, el peor con un punto en el futbol de primera en México.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR PUMAS Y MAZATLÁN EN EL CLAUSURA 2023?

Pumas tendrá su partido de Jornada 10 el próximo 5 de marzo en Ciudad Universitaria ante Club Puebla; mientras, Mazatlán FC se medirá a Cruz Azul, otra vez en el Kraken, el 3 de marzo, en punto de las 19:05 horas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Si queremos el título, ha que mantener el cero atrás’: Néstor Araujo sobre América