logoCaliente

Defensa de Dani Alves y su nueva estrategia basada en el ‘flujo vaginal’ de la víctima

El abogado quiere demostrar la inocencia del brasileño y justificar con base en el examen forense.

Dani Alves sigue detenido en prisión preventiva en el centro penitenciario de Brians 2 y sin derecho a fianza luego de presuntamente agredir sexualmente a una joven de 23 años en un antro de Barcelona.

Las autoridades le negaron la prisión domiciliaria y determinaron la decisión de la jueza como “justificada y necesaria” ante las pruebas de la agresión sexual por la cual se le acusa al exjugador de Pumas, pues consideran que la cantidad de argumentos en contra del brasileño “aumentan exponencialmente el riesgo de fuga inicial”.

A pesar de eso, la defensa del brasileño sigue trabajando para la libertad del futbolista. De acuerdo con información del medio español La Razón, el equipo de Dani Alves estaría trabajando en una nueva estrategia para “desacreditar los argumentos expuestos por la víctima, la propia investigación de los Mossos y los informes forenses realizados a la joven en el Hospital Clinic”.

Te podría interesar: ¡Cabezazo letal! Edson Álvarez marca GOLAZO ante Vitesse y da ventaja al Ajax (VIDEO)

Las pruebas de ADN que se le realizaron a la víctima coinciden con las de Dani Alves, por lo que se terminó respaldando la versión sobre la agresión sexual; sin embargo, la defensa del exjugador del Barcelona trabaja en una nueva estrategia basada en el flujo vaginal.

Flujo vaginal para desmentir la violación

Se detalló que el abogado de Dani Alves quiere escudarse en los informes forenses argumentando que los análisis del flujo vaginal confirman el consentimiento del acto sexual, pues resulta “incompatible con un coito forzado”.

Además, agregarían que la falta de “lesiones en la cavidad vaginal” y de otras señales como agresiones físicas también serían una señal de que el acto sexual fue consensuado por ambas partes.

Te podría interesar: ¿Directo a Europa? La marca de Chicharito Hernández que igualó Henry Martín con el América