No hay partidos disponibles.

Tuca Ferretti ya está registrado para dirigir a Cruz Azul, ¿estará ante Juárez?

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El estratega podrá estar en el banquillo ante FC Juárez (Foto: Mexsport)

El brasileño naturalizado mexicano tiene todo listo para iniciar su aventura con los celestes

Ricardo “Tuca” Ferretti ya recibió su registro como director técnico de Cruz Azul y podría estar al frente del equipo ante FC Juárez el próximo sábado en lo que será la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a esto, durante su presentación oficial, afirmó que se tomaría con calma las cosas luego de la gran capacidad que ha demostrado Joaquín Moreno al frente de Cruz Azul: esto, luego de que levantó al equipo de la mala racha que venía arrastrando de cinco partidos en Liga MX sin conocer la victoria.

“Yo podría estar en la tribuna y Joaquín (Moreno) abajo. Joaquín ha demostrado su capacidad y a Memo (Vázquez Jr.) lo conozco de toda la vida”, aseguró en entrevista para TUDN.

Tuca Ferretti requiere tiempo para echar a andar a Cruz Azul

Tras la etapa de Raúl “Potro” Gutiérrez con la Máquina, inicia una nueva era en el equipo, pues Tuca Ferretti, un “viejo lobo de mar”, ha llegado al puesto donde trata de ser realista y pide tiempo para dar resultados, pues ‘no es mago’ para hacerlo de forma instantánea.

Pese al inicio incierto que tuvo el equipo, con Joaquín Moreno y Joel Huiqui al mando supieron hacerlo funcionar pues derrotaron a Puebla y Atlas: resultados que los sacan del fondo de la tabla y ahora sí la afición puede pensar en competir por un puesto en la Fase Final.

“No voy a empezar de cero. Está en la ilusión y en la esperanza, en primer lugar no soy ‘centenario’ para caerle bien a todos, ni mago, soy una persona comprometida con conocimientos y experiencia; prometo que cuando el equipo salga va a proponer para ganar, con entrega, con disciplina. Soñar no cuesta nada”, comentó.