Previo al partido del Real Mallorca ante el Espanyol, partido correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga, el técnico mexicano Javier Aguirre dio a conocer que ya tiene una oferta para renovar su contraro con el club español.
“No hemos hablado de puntos para la renovación. Mi agente me dijo el otro día que el club le ha había hecho una propuesta y la está estudiando. Él sabe lo que pretendo, no sólo económicamente, en eso no tengo cifras. Yo estoy muy contento aquí, lo he dicho a los cuatro vientos y a ver qué sucede”, declaró en una conferencia de prensa.
Te podría interesar: ‘No puedo apoyar el sistema actual’: Wendie Renard, capitana de Francia, abandona su selección a meses del Mundial
¡Es realista!
Luego de posicionarse en el octavo lugar con 31 unidades, gracias a 9 victorias, 4 empates y 9 derrotas, Javier Aguirre habló sobre la posible clasificación a Europa League y mencionó que los puntos que tienen no son suficientes aún.
“No soy yo quién para frenar la euforia de ustedes (los medios de comunicación), jugadores o de la afición. No es mi papel, es algo que como técnico no puedo controlar pero con la experiencia que tengo de tantos años en el futbol español, sé que 31 puntos no alcanzan para nada”, sentenció.
Te podría interesar: ¡Más problemas para Barcelona! El club debe librar 200 millones para inscribir jugadores en verano
¡Quieren terminar la mala racha!
Por otro lado, el estratega mexicano fue claro al tener como objetivo terminar la mala racha como visitante, pues suman cuatro partidos consecutivos perdiendo en esta temporada.
“Hoy hablamos con la plantilla que no es posible que un equipo como el nuestro lleve cuatro derrotas consecutivas fuera de casa. No competimos como debíamo en Getafe o en Cádiz, quizás sí en Osasuna, y luego el Sevilla fue superior. Ellos vienen de ganar (en Elche), nosotros también (al Villarreal en Son Moix). Espero que seamos capaces de cortar esa racha”, mencionó.
