logoCaliente

Ver para creer: El autogol más extraño en la historia de la Europa League (VIDEO)

Stefan Gartenmann protagonizó uno de los goles en propia puerta más inverosímiles del futbol

El futbol nos dejará de sorprender con los momentos sublimes que suelen regalarnos, como lo ocurrido entre el Midtjylland y Sporting CP en la vuelta de los Playoffs de la UEFA Europa League.

A pesar de que el conjunto portugués navegó por aguas tranquilas al golear 0-4 en la MCH Arena, el último clavo en el ataúd de los locales llegó por obra de uno de los autogoles más inverosímiles en la historia.

Revívelo: ¡El oso del año! Delantero cobró un penal como estatua y se hace viral (VIDEO)

Corría el minuto 84, con el 3-0 a favor de los ‘Leones’, cuando Stefan Gartenmann cometió un terrible error al tratar de retroceder el balón a Jonas Lossl.

Sin embargo, cuando le dio el pase retrazado, el portero no estaba en su posición, por lo que terminó anotando uno de los goles en contra más raros de la UEFA Europa League.

Después del empate 1-1 en la ida de los Playoffs de la UEFA Europa League, Midtjylland y Sporting de Portugal definieron el boleto en Dinamarca.

La pizarra se abrió al minuto 21 por medio de Sebastián Coates; sin embargo, para la parte complementaria el conjunto danés terminó por abrirse y ser goleado en casa.

La expulsión de Paulinho (38′) jugó en contra del Midtjylland, que para el segundo tiempo no soportaron el embate lusitano, y fueron víctimas del doblete de Pedro Goncalves al 50′ y 77′.

Aunque el golpe más duro fue al 84′, cuando Stefan Gartenmann hizo el autogol más raro.

Resumen Midtjylland vs Sporting CP

Alineaciones Midtjylland vs Sporting CP

Midtjylland: Jonas Lossl; Joel Andersson, Henrik Dalsgaard, Stefan Gartenmann, Paulinho; Oliver Sorensen, Armin Gigovic, Kristoffer Olsson; Gustav Isaksen, Astrit Selmani, Valdemar Byskov Andreasen

Sporting CP: Antonio Adan; Arthur Gomes, Goncalo Inacio, Sebastian Coates, Jeremiah St. Juste, Ricardo Esgaio; Hidemasa Morita, Manuel Ugarte, Pedro Goncalves, Marcus Edwards; Paulinho

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia)

Estadio: MCH Arena