No hay partidos disponibles.

‘Ojalá Lozano se pueda quedar por mucho tiempo’: presidente del Napoli buscará renovar al mexicano

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
El presidente del Napoli buscará renovar el contrato del mexicano Hirving Lozano.
El presidente del Napoli buscará renovar el contrato del mexicano Hirving Lozano.

Aurelio De Laurentiis indicó que el constante cambio de agentes de Lozano ha demorado las platicas

Aurelio De Laurentiis es experto en contratos y por eso mismo el futuro de Hirving Lozano con el Napoli no le quita el sueño.

El presidente de la escuadra Italia que marcha líder en la Serie A y tiene un pie en Cuartos de Final de la Champions League, reconoció que una de sus prioridades es sentarse con los nuevos agentes del delantero mexicano y discutir la posibilidad de ampliar su contrato con el club, que en principio culminará el próximo año.

Si bien Lozano se ha quedado corto en cuanto a goles y asistencias desde su llegada al Napoli, el “Chucky” es una referencia ofensiva durante los partidos y también destaca a la hora de sacrificarse para recuperar el esférico.

Me gusta mucho Lozano, es un excelente jugador, que ha cambiado de agente continuamente, por lo que necesitamos conocer a sus nuevos representantes y hablar sobre su futuro. Ojalá pueda quedarse por mucho tiempo en el Napoli porque es un jugador extraordinario, con gran aceleración y que marca muchos goles.

Soy muy bueno haciendo contratos, así que cuando me llegan y están bloqueados, no será tan difícil resolverlos. Pero nunca digas nunca, porque a veces hay ofertas que son tales que no puedes evitar aceptarlas. Así que nunca se sabe, en mi opinión aún veremos brillar a muchos jugadores del Napoli por mucho tiempo”, dijo De Laurentiis a TNT.

Por otro lado, el directivo habló de la emoción de ver crecer a su equipo a lo largo de los años, ahora más que nunca con posibilidades de coronarse campeón en la Serie A y hasta dar una sorpresa mayúscula en Champions League.

“Lo que más me gusta es que este no es un Napoli de individualidades, ni de dos o tres jugadores, sino que es un Napoli de grupo. Al fin y al cabo, llevamos 14 años jugando en Europa, quizás siendo el único equipo italiano que mantiene esa racha.

“Fue agradable encontrarme en ese tiempo con los Cavani, Lavezzi, Higuain, y de que ahora nos hayamos encontrado con Osimhen, Kim, Kvaratskhelia, Anguissa y compañía”, sentenció.