¡Diablos castigados! Toluca no contará con su grupo de animación en su siguiente partido en el Nemesio Díez

alt default
Estadio Nemesio Díez, Toluca

La resolución de la Comisión Disciplinaria castigó a la porra del conjunto choricero

Toluca recibió sanción por parte de la Comisión Disciplinaria tras la resolución de la misma al determinar que su grupo de animación “transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX” durante el encuentro ante Pachuca.

Por ende, la porra de los ‘Diablos’ no estará presente en el cotejo de la Jornada 9 ante Atlético San Luis, siendo su siguiente partido como local en el Clausura 2023

VER MÁS: ¡Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ‘es el elegido’ para dirigir a Cruz Azul! Y llega con Memo Vázquez

Resolución de la Comisión Disciplinaria

  • Respecto a los hechos acontecidos en el encuentro Pachuca vs. Toluca

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado domingo 19 de febrero de 2023, en el partido entre los Clubes Pachuca y Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023, resolvió lo siguiente:

Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Toluca, toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Toluca en su siguiente partido como local, correspondiente a la Jornada 9, ante el Atlético de San Luis.

Comisión Disciplinaria.

Últimos partidos del Toluca en el Clausura 2023

Toluca 0-0 León | Jornada 4

Atlas 0-0 Toluca | Jornada 1

Monterrey 2-1 Toluca | Jornada 5

Toluca 3-1 Cruz Azul | Jornada 6

Pachuca 1-2 Toluca | Jornada 8

Siguientes partidos del Toluca en el Clausura 2023

Santos - Toluca | Jornada 7

Atlético de San Luis - Toluca | Jornada 9

Querétaro - Toluca | Jornada 10

Toluca - Mazatlán | Jornada 11

Tijuana - Toluca | Jornada 12

TE PUEDE INTERESAR: Leyenda de Portugal aseguró que Guillermo Ochoa debe ir a su sexto Mundial ‘por el bien de México’