logoCaliente

Elon Musk, presente en video de Ari Gameplays; esto comentó el empresario

Musk es conocido por su amplia actividad en la red social

Elon Musk adquirió la red social Twitter el año pasado por 44 mil millones de dólares, en una de las compras más elevadas en los últimos años. Desde entonces, ha instaurado varios cambios en la plataforma y ha estado en el ojo del huracán, al despedir a varios de sus empleados.

Sin embargo, Elon Musk es un ávido usuario de su propia red social y generalmente la utiliza para comentar sobre asuntos de relevancia con un toque humorístico e inclusive, comparte memes de manera bastante frecuente.

Recientemente, se dio una interacción que se viralizó en redes sociales, pues el polémico empresario interactúo con la popular streamer, Ari Gameplays, que participó en un vídeo promocional para la empresa Razer.

Ari Gameplays compartió el video, donde realiza un paso de baile que se hizo viral en distintas redes sociales. De igual manera, Min-Liang Tan, CEO de la compañía Razer, publicó el video, al cuál Elon Musk respondió con un simple emoji de fuego.

El empresario de Singapur no tardó en responder a la interacción de Musk y lo retó a realizar el mismo paso de baile que la popular streamer, pidiendo cierto número de likes para que el sudafricano se pueda animar al reto. Ari Gameplays también respondió al CEO de Tesla, pero éste ya no se volvió a aparecer por el viral hilo de Twitter. Su respuesta al baile de la streamer generó casi 20,000 likes y fue visto por más de 10 millones de personas.