Durante el receso de la Final de Copa del Rey de Basquetbol, varios niños (con la camiseta de un equipo de la competencia) realizaron un espectáculo básico de acrobacias, en el duelo entre CB Canarias y Unicaja (80-83).
Al salir un pequeño con la camiseta del Madrid, que se coló en la parte alta de una torre humana, la grada le dedicó una fuerte abucheada, que llevó al colaborador de ‘Colgados Del Aro’ Pablo Lolaso a responder con una durísima reflexión.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez y Red Bull enfrentan a Messi y Argentina por Premio Laureus
“¿Qué pasa? ¿Qué pitan? ¿Qué habrá hecho el pobre? Perdonen, ¿me están diciendo que hay un niño de cada equipo y que, cuando han dicho Real Madrid, le han abucheado? ¡Es que iros a cagar, macho. Es que ya está bien, es que son niños los que están ahí. Es que ese niño tiene cinco, seis años, y sus padres están aquí viendo. Basta ya de ese odio, ese fanatismo hacia el Madrid. Es un chaval de cinco años, que está subiendo a una torre. Ya, tío, es que lo odian todo. Ya está bien. Es que no tiene sentido (...) Y a mí insultarme, dejar de abuchear a un chaval de cinco años. Ya está bien, que estamos en basquetbol, que no somos ultras futboleros, joder. Que estás haciendo el ridículo tú y los que abuchean a niños”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sí peleará en México! Canelo Álvarez, parte de los festejos de los 200 años de Jalisco “libre y soberano”
