Ochoa no es el problema: Sepe fue titular en derrota de Salernitana y se acercan al DESCENSO

Guillermo Ochoa vio jugar a Luigi Sepe en el Salernitana vs Lazio, partido que terminaron perdiendo y ahora están muy cerca del descenso

Guillermo Ochoa se quedó en la banca por segunda vez consecutiva y Salernitana volvió a perder, pues con Luigi Sepe en el arco, la Lazio los derrotó por 0-2, hecho que acerca al cuadro italiano a la zona roja del descenso.

Con Davide Nicola, Paco Memo fue suplente por primera vez, pero tras ser cesado del cargo, se creía que Paulo Souza le daría una nueva oportunidad, hecho que no ocurrió, pues nuevamente el italiano Luigi Sepe fue el portero titular.

Te recomendamos: Ochoa tendría un pie fuera del Salernitana por cláusula en su contrato

Salernitana cayó ante la Lazio con Sepe en el arco

La Jornada 23 de la Serie A sigue su marcha y Salernitana resistió hasta donde pudo, pues aunque el partido comenzó parejo, Lazio se apoderó del control del balón, presionaron y terminaron mejor el primer tiempo, aunque con resultado de 0-0.

En la segunda parte por fin se rompería el empate, pues luego de un par de intentos, Lazio salió jugando desde su área, hilaron algunos pases, llegaron a línea de fondo por la banda derecha y cedieron para Ciro Immobile, quien sólo empujó el balón y puso el 0-1 al 60.

Minutos más tarde, al 69, hubo una falta dentro del área y el árbitro marcó penal en contra del Salernitana, por lo que una vez más Ciro Immobile tomaría el balón y cobraría, por lo que con un buen remate metió el balón en la red y firmó el 0-2.

Sobre la recta final, al minuto 88, Bronn tumbó a un jugador de la Lazio y se marcó otro penal en contra y él se fue expulsado. Luis Alberto tomó el balón, Sepe atajó y en el contrarremate el español lo mandó para afuera, por lo que se mantuvo el 0-2.

Te recomendamos: Tiene 18 y sí es titular: Otro portero mexicano está con Ochoa en Italia

Luigi Sepe jugó su segundo partido como titular, tras volver de una lesión, y nuevamente Salernitana volvió a perder, por lo que están a 4 puntos de la zona de descenso y, quizá, Guillermo Ochoa tenga una segunda oportunidad.