No hay partidos disponibles.

Pachuca gana en Mazatlán con un doblete de Kevin Álvarez

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Kevin Álvarez Marcó un doblete en el triunfo de Pachuca. (MexSport)

Mazatlán recibió a Pachuca en actividad de la Jornada 7 del Clausura 2023 y los locales hicieron pesar ‘El Kraken’ en los primeros minutos del partido con llegadas de Fernando Illescas, Ariel Nahuelpán y Bryan Colula, pero ninguno pudo mandar a guardar el balón detrás de la portería de los Tuzos.

Después del vendaval de los Cañoneros, Pachuca tomó el balón y Erick Sánchez generó la primera ocasión de peligro para la visita con un disparo que pasó apenas alejado del marco de Nicolás Vikonis.

El compromiso llegó a la media hora de actividad y tres minutos después, Kevin Álvarez se fue al ataque, superó a la defensa y desde el costado derecho cruzó su disparo para poner el 0-1 a favor de Pachuca.

Leer más: América cotizará en Bolsa Mexicana de Valores, ¿deja de pertenecer a Televisa?

Poco antes del final, Vikonis evitó el segundo gol de los Tuzos y el partido se fue al descanso con el 0-1 de la visita.

El día de Kevin

Mazatlán tuvo una pequeña reacción al inicio de la segunda parte. Los de casa armaron un contraataque que obligó a Óscar Ustari a salir de su portería para despejar, acción que tapó Andrés Montaño y con un balón bombeado empató el partido 1-1.

Te puede interesar: Pumas ya se pronunció sobre denuncia por presunta violencia sexual de Palermo Ortiz

La igualdad le duró poco a los Cañoneros, ya que Pachuca se fue al ataque y a dos minutos del empate, los Tuzos marcaron el segundo con una gran definición de Kevin Álvarez que anotó su segundo gol del partido.

Entérate: Defensa de Dani Alves acepta que hubo penetración a presunta víctima de agresión sexual

Pachuca no se quedó conforme y con el resultado a su favor siguió buscando el tercer tanto, premio que encontró en las botas de Erick Sánchez, quien colocó el 1-3 desde fuera del área al minuto 70.

Haz click aquí: Manchester United: Tuit misterioso dispara rumores de venta a Qatar

Todo parecía definido, pero a seis minutos del final, Mazatlán se plantó dentro del área visitante y Marco Fabián lanzó un disparo que a primera instancia parecía que Ustari había detenido y el VAR decretó que la esférica superó la línea, Mazatlán se había acercado 2-3. Todavía tuvo un par de acercamientos, pero ninguno fue suficiente y Pachuca se llevó los tres puntos.