Sergio Ramos perdió los estribos tras la derrota del Paris Saint Germain ante Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Tras terminar el cotejo en el Parque de los Príncipes, el defensa español de 36 años se acercó a una de las gradas del estadio; sin embargo, no soportó que lo captaran de cerca las cámaras.
Tanto así, que el de Camas terminó encarando a un fotógrafo tras pasarle cerca, y a la postre, empujando a otro miembro del sector de la prensa que quería sacarle algunas imágenes.
Al momento, ni PSG ni Sergio Ramos se ha pronunciado de lo ocurrido la noche en Paris tras el enfrentamiento contra los Bávaros.
Sergio Ramos contra Bayern Munich
El defensa español fue titular y jugó todo el partido en la derrota 1-0 del PSG ante Bayern Munich, en el primer capítulo de los octavos de final de la Champions League.
Al término de la derrota, Sergio Ramos pidió no darse por vencidos, y pidió ir por el boleto en Alemania, por lo que mandó un mensaje de optimismo a sus seguidores.
“Esto no acaba aquí… Seguimos en la pelea y nos dejaremos el alma en la vuelta”, señaló en sus redes sociales.
La vuelta entre Bayern Munich y Paris Saint Germain se disputará en tres semanas, cuando el 8 de marzo se vean las caras en el Allianz Arena de Alemania.
Los dirigidos por Christopher Galtier tendrán una cita complicada, quienes intentarán evitar una nueva catástrofe de la mano de Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar y compañía, que quedaron fuera en la misma ronda ante el Real Madrid el año pasado.
Hay que recordar que de acuerdo con el reglamento de Champions League, los goles de visitante ya no son un factor de desempate.
