En los últimos meses uno de los temas que acaparó las miradas a nivel mundial fue la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, quienes pusieron fin a una relación de más de una década por una supuesta infidelidad del ex del Barcelona con Clara Chía, una empleada de la empresa Kosmos, propiedad del catalán.
Shakira y Piqué estuvieron juntos poco más de 12 años y en su matrimonio procrearon a los pequeños Sasha y Milan, por quienes se habían mantenido cautos en sus declaraciones uno sobre el otro, por el bienestar de los menores, aunque dicha tregua se rompió cuando la sudamericana lanzó la colaboración con el producción argentino Bizarrap, siendo la ‘BZRP Music Sessions #53′ la pieza compuesta especialmente para el español.
Entérate: ¿De qué murió Proteo? El perro rescatista de Sedena falleció durante expedición a Turquía
Tras esto, fue el turno de Piqué, quien por primera vez se refirió a Shakira en una entrevista con el tiktoker John Nellis, quien durante la charla le preguntó quién era el contacto más famoso que tenía en su agenda, y el exzaguero no dudó en responder: ‘Shakira, que fue mi pareja’, aunque aclaró que la eligió por ser una personalidad del espectáculo y lejana al futbol, aunque para él otra respuesta válida era Cristiano Ronaldo.
“Diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el futbol, porque creo que Cristiano es el más seguido en el mundo ahora”, apuntó.
Solo vio la Final del Mundial de Qatar
Gerard Piqué reconoció que tras su separación y posterior retiro del futbol necesitó un tiempo lejos de todo para desconectarse, pues calificó de ‘complicados’ los últimos meses por todas las circunstancias que lo rodearon; de momento se enfoca en la Kings League junto al streamer Ibai Llanos, así como a su relación con Clara Chía, a quien ya presume en sus redes sociales.
“Ha sido una locura, no he visto ningún partido, excepto la Final (de la Copa del Mundo). Necesitaba desconectar e irme de vacaciones varios días, los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar del futbol”.