No hay partidos disponibles.

‘Tú cierra la boca’: Massimiliano Allegri se peleó con fan que ‘hostigaba’ a jugador (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Massimiliano Allegri | Juventus vs Fiorentina (Especial)

En el encuentro entre Juventus y Fiorentina, un fan no dejaba de molestar a Moise Kean, por lo que Allegri explotó y salió en su defensa

Este fin de semana se vivió un momento de tensión dentro de la Serie A, pues Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, se peleó e hizo de palabras con un fan del equipo, pues en apariencia no dejaba de molestar a Moise Kean y otros dos futbolistas.

Como se sabe, la afición no está del todo contenta con la Juventus luego de que les redujeron 15 puntos, pues aunque no parece haber riesgo total de descenso, sí quedarían fuera de competencias europeas.

Te recomendamos: Robinho habría EVITADO la libertad condicional de Dani Alves

Allegri se encaró con un aficionado

Este domingo 12 de febrero, la Juventus recibió en casa a la Fiorentina como parte de la Jornada 22 de la Serie A, partido que fue intenso, no sólo dentro del terreno de juego, sino que en la banca y gradas también.

Según relata el técnico italiano, de su lado del campo, había un fanático que no dejaba de insultar y ofender a Moise Kean, como objetivo principal, pero de igual forma le lanzó algunas palabras a Esteban Paredes y De Sciglio.

Tras el constante hostigamiento y hacerlo llegar a su límite, decidió hacer justicia por mano propia, por lo que se acercó a las gradas y retó al fan, pero no sólo eso, sino que incluso le dijo que ‘lo esperaba en el campo’.

Hey, cierra la boca… cállate… ven, te espero aquí, fue algo de lo que Allegri dijo, mientras otro elemento de la Juventus se puso en su camino para que no llegaran a los golpes.

En conferencia de prensa, tras la victoria 1-0 de la Juventus sobre Fiorentina, Allegri expuso lo siguiente:Lamento que haya alguien que venga al estadio con la idea de abuchear, es una falta de respeto. Escuché que seguía criticando a Kean y reaccioné. Estamos en un momento en el que necesitamos la ayuda de nuestro público, no estar en nuestra contra”.

Te recomendamos: Fan crea brutales jerseys de la Selección Mexicana para 2026 (VIDEO)

Con el triunfo del fin de semana, Juventus llegó a la novena posición de la tabla general con 29 unidades, a 30 del Napoli que es líder (59) y colocándose a 10 puntos de puestos europeos.