Asistir a un Super Bowl no es nada barato, sólo ciertos bolsillos se pueden dar el lujo de pagarlo, y Arizona no es la excepción.
No solo es el traslado a la sede, ni hospedaje ni el boleto para entrar al estadio, donde el más barato estaba en 6,500 dólares, y el más caro hasta los 22 mil de la moneda estadounidense.

También es el consumo en su interior para presenciar el partido más esperado de la NFL, que ahora protagonizarán Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
El State Farm Stadium abrió sus puertas al público para albergar el Super Bowl LVII, por lo que conocemos los precios de los alimentos y bebidas.
Con capacidad para 75 mil espectadores, la NFL proyectó que se venderán alrededor de 120 mil cervezas en el inmueble de Glendale, donde la más barata es la nacional (Michelob Ultra o Bud Light), con un costo de 14 dólares por botella.
Te recomendamos: Las apuestas más raras que se pueden hacer en el Super Bowl LVII
Mientras que las importadas (Stella Artois o Estrella Jalisco), alcanzan hasta los 17 dólares por envase.
Ya si tu paladar es muy exigente y no le agrada el sabor de la cebada, también se pueden adquirir cocktailes en latas con un precio de 15 dólares, o margaritas con un costo de 12 dlls.
Pero no todo son bebidas alcohólicas; sin embargo también son caras respecto al precio tradicional. Una botella de agua o de bebida rehidratante está en 6.50 dólares, y un refresco, con vaso conmemorativo, en 12 de la moneda norteamericana.

Comida
Ya si el hambre te invade en pleno Super Bowl LVII en el State Farm Stadium, puedes encontrar dulces en 5 dólares, o cacahuetes en 7 dlls.
Mientras que si buscas algo más de botana, también se pueden adquirir palomitas ($7.50 dlls.) O pizzas entre 14 y 15 dólares.
Por su parte, de la comida estadounidense más tradicional, el menúen el estadio también incluyen hamburguesas ($12 dlls.), hot dogs ($8.50 dlls.) O bratwurst hasta en 12 dólares.
