Impresionante la pasión de las aficiones de Eagles y Chiefs a las afueras del State Farm Stadium previo al inicio del Super Bowl LVII entre Philadelphia y Kansas City.
Las puertas se abrieron cinco horas antes del comienzo y las gradas fueron llenándose poco a poco.
Sin embargo, la gran mayoría aprovechó para seguir celebrando la presencia de sus respectivos equipos fuera del recinto usando las inmediaciones establecidas por la NFL para generar el ambiente esperado.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Enamorado de Mahomes! Ponchito González declaró su amor hacia el Quarterback de Chiefs (VIDEO)
Además de stands con bebidas y comida, hubo lugares establecidos para cada afición, con un animador creando el ambiente junto a las porristas de cada equipo.
Tanto aficionados de Eagles como Chiefs entonaron los cánticos más famosos de sus equipos en una batalla de aficiones intentando mostrar superioridad en lo que destacó el ruido de los de Philadelphia ante unos más calmados de Kansas City.
La presencia de aficionados mexicanos no dejó que desear y hubo varios que fueron captados por Fox Sports Digital; además, el acceso al State Farm Stadium tuvo su ‘momento Pantitlán’, ya que las conexiones del inmueble para acceder los lugares se abarrotó al punto de empujarse entre sí.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta una cerveza en el Super Bowl? Los precios de bebidas y comida
