A Carlo Ancelotti ya se le acabaron las palabras para elogiar el gran momento que vive Vinicius en la actual temporada con el Real Madrid.
El DT del conjunto merengue aplaudió la labor del volante brasileño en la conquista del Mundial de Clubes, tras vencer 5-3 al Al Hilal en la Final. Vinicius aportó una actuación espectacular con dos goles y una asistencia.
Ancelotti no olvidó, además, que el brasileño ha pasado por semanas complicadas luego de que aficionados le han hecho insultos racistas, además de que todo tipo de rivales le han acusado de ser un provocador por su forma de jugar y festejar.
“Vinicius está progresando. Ha ido en progresión del equipo. Poco a poco. Lo está haciendo muy bien, estamos encantados con él porque vemos que sigue mejorando. Es mucho más efectivo, marca en casi todos los partidos y marca la diferencia en todos los partidos.
“La semana que ha vivido es la que vivimos nosotros, dolidos por la derrota en Mallorca, pero listos para preparar este torneo. Volvemos con la gana de que este Mundial sea un impulso. El miércoles no juega porque está sancionado así que le daré descanso un par de días que le vendrán bien, aunque no muestra señal de cansancio, todo lo contrario”, explicó el estratega italiano.
Finalmente, Ancelotti reconoció que la conquista del Mundial de clubes le dará un impulso importante a su equipo durante el resto de la actual temporada.
“Estamos mejorando, hay que considerar que hubo errores atrás, el equipo está volviendo, como Karim, Militao, Courtois… este título nos da impulso para el final de la temporada”, sentenció.
